miércoles, 24 de marzo de 2010

El pajarraco


Olga (Alicia) en su búsqueda de Wonderland, escribe un precioso poema de amor y entrega sin reservas al ser amado, que estremece.

Mamé el reiterativo impasible de imperfectos de subjuntivo, en su "Tomara que tu viera", juguetea con la muerte y el protocolo al que someterán sus restos después del óbito, una vez resuelto el escrutinio de la votación entre los partidarios de la incineración o la inhumación.

María, la buenamaria, nos acerca la música clásica como una sabia alternativa al cabreo.

Civilis en Civitas, censura el "Virgencita que me quede como estoy" del presidente de la Diputación ante la oferta de su partido para formar parte de la Ejecutiva y abandone sus feudos, que son muchos y muy antiguos. Ni caso.

Y yo aquí, que no sé que hacer con este pajarraco, que veo cada día posado en la señalización del corral, y que aún no se ha manifestado si es de buen o mal agüero.
Lo veo cada día mirando entusiasmado a otras aves que cruzan volando por encima de él, atusandose sus plumas, y abriendo y cerrando las alas en una suerte de salutación al sol, que comienza a tomar altura pasadas las ocho de la mañana.

5 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

El pajarraco probablemente será tu perro y amigo Curro que estará disfrazado para la ocasión y te sirve de modelo para la foto. Agradecerte lo de poner las letras más "gordas" porque la presbicia me esta haciendo estrago y cada día que pasa veo menos. Y para terminar tendrás que explicarme personalmente que es esos de "Reiterativo impasible de imperfectos de subjuntivo" porque creo que me he perdido. Un saludo desde no se donde.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Perdón tu perro-amigo se llama Pancho como el revolucionario, nombre de santo de todas formas.

caritabaston dijo...

El pájaro parece ser que está colocado ahí por el ayuntamiento, posando para la foto, porque está todos los días en el mismo sitio.jejeje ..Un saludo TONY

Olga dijo...

Gracias por la mención. Me encantan los animales, pero he de reconocer que los pájaros no son mis preferidos. No sucede éso, sin embargo, con las aves marinas, que me encantan. Estoy de acuerdo con María en que parece un cormorán. Y me parece un buen augurio, el augurio de un futuro abierto, como el océano, abierto hasta el infinito... un saludo cariñoso.

lucas dijo...

N o se pero tal como esta el patio nada me extrañaria que ese pajaraco fuese un acechador que este recopilando informacion para ver como cobrarnos nuevos impuestos.Aunque tambien por el aspecto y la proximidad a las distintas dependencias municipales podria ser un COBRADOR DEL FRA disfrazado