viernes, 13 de agosto de 2010

Cursos de verano

Por tu pasotismo ante la vida, no creas, Pancho, que no he pensado en enviarte a algún curso de verano que corrija tus muchos y grandes defectos.
El anuncio de la foto, que tomé ayer en Zahara me llamó la atención, por la extraña mezcla de materias, e incluso, por un instante, pensé que podría ser interesante para ti.

¿Te imaginas ladrando en inglés? Aunque con acento, eso sí, porque tu nunca podrías compararte en clase y alcurnia con los Welsh Cargi Cardigan, que es la raza de los perros de su Graciosa Majestad.

Tu, por mucho que lo intentes disimular, no dejas de ser ovejero. El gran inconveniente del curso lo encontré en el tema del caballo, que para ti siempre han sido como perros grandes y no ha habido uno que se librara de tus ladridos, gruñidos y demás componentes de tu repertorio de amenazas.

Lo ideal para ti seria un curso de "Estroncamiento total tanto en decúbito prono, lateral, como decúbito supino" o "Cómo engullir cualquier sustancia comestible, o no tanto, en un nano segundo" en estas materias sacarías un master.

No tienes arreglo...



1 comentario:

Alicia dijo...

Ni falta que le hace al animalito parecerse a nadie, ni ladrar en english, que cada uno ladre en el idioma que Dios el dió a entender....