sábado, 12 de febrero de 2011

Matacanes


Pues sí, Pancho, tu vida, como la del colega de la foto, está en peligro.
Lo ha decidido un supuesto "homo sapiens" que por la incomodidad que le producen los gatos, ha decidido sembrar la zona del Paseo de las Canteras y el Faro de cebos envenenados contra los felinos.
Pero no ha tenido en cuenta que vosotros, los perros, también paseáis por allí y que con vuestra hambre incontrolada, podéis zamparos cualquier bocado minimamente comestible, cuanto más un suculento trozo de carne, aunque como en este caso esté aliñada de muerte.

Ha conseguido su objetivo, al parecer han muerto cuatro perros, han sobrevivido otros pocos y no tengo constancia del número total de víctimas gatunas.

Después de la inmediata indignación ante estos hechos, pienso en la persona que es capaz de poner en marcha esta ruleta de vida y muerte para otros seres vivos y me da pena, porque estoy seguro que nunca ha experimentado la emoción, el amor y el sentimiento de entrega total que eres capaz de manifestarme sólo con una mirada tuya.


4 comentarios:

Pasto dijo...

He leído hace un par de días un cartel pegado sobre una palmera, frente al Picoco. Hablada de lo mismo que traes en tu entrada pero no le hice mucho caso. Pensé que se trataba de alguna broma de mal gusto.
Ahora que veo que no era una broma, experimento la misma sensación que tan bien expones. Saludos y abrazos entrañables para tí y para todos los tuyos, Pancho incluído, por supuesto.

Anónimo dijo...

valla tela

Anónimo dijo...

ole,ole y ole.Ya he leído su comentario y me he quedado sin palabras y muy emocionada.sòlo me queda decir que ojalà cada vez haya mas personas que se conciencien en no hacer daño a estas...iba a decir personitas porque para mi mis tres perritos y mi gatita son como mis niños.Desde el sàbado pasado que me enterè de esta tragedia he ido comunicando a todas las personas que iban paseando con sus perritos el peligro que corrían y no les entraba en la cabeza que un ANIMAL fuera capaz de hacer eso a unos gatitos y perritos indefensos.
.sólo me queda decir para quedarme tranquila que yo no le deseo mal a nadie,bien lo sabe Dios,pero ojalá que el que ha hecho eso sepa lo que es morir sufriendo.TOÑI..

Maripaz dijo...

Uf, que malaje de persona es capaz de matar a otros seres vivos que nos alegran la vida.
Seguro que es un malnacido sin sentimientos.
Lo siento por los animalitos muertos y sus dueños
Saludos