viernes, 19 de agosto de 2011

Despues de esto ...ni aliñás



La visita que recibimos estos días de Su Santidad no se corresponde, a vista de un agnostico, con los fundamentos esenciales de la doctrina de Jesucristo, desde lo de amar a tu prójimo como a ti mismo, hasta lo de poner la otra mejilla, según hemos podido comprobar por la actitud contra los "anti viaje papal" de los peregrinos y la policía en la Puerta del Sol.

La rancia derecha evangelizadora está que no cabe en si de gozo y de prepotencia, seguramente van a ganar las próximas elecciones y los demás españoles ya no contamos, aunque algunos les voten. Sabemos por la Sra. Cospedal que las mantillas están dispuestas, empiezan a desempolvar el palio de Franco, esperemos que Mariano pase...aunque lo tienten.

La miserable situación economica actual se ponede manifiesto en la proliferación, por Chipiona, de estos "bingos espontáneos" como el de la foto, con el que parte del personal veraneante busca una ayuda para solventar sus miserables vacaciones.

Si fueran "peregrinos" tendrian vales para comer y dormir, una mochila, una gorra y una indulgencia plenaria... o dos.

2 comentarios:

bonobox dijo...

Eso de que "las mantillas están dispuestas",me está dando ideas para el disfráz de carnaval.Se lo comentaré al Payoyo...

Unknown dijo...

Cuando falte gasolina, lo llevarán en papahuevos de un sitio a otro...