viernes, 11 de mayo de 2012

La Cosa


Pancho, me dicen, que en alguna caseta de la Feria de Abril en Sevilla, había un rótulo que rezaba "Se prohibe hablar de "La Cosa"".
"La Cosa", para tu conocimiento, no es otra cosa que lo que nos viene reinando en nuestras cabezas desde hace ya unos años y al parecer... lo que te rondaré morena.

A nuestros políticos "La Cosa" les viene grande, según nos están  demostrando de un tiempo a esta parte.

Primero fue Zapatero que no supo dar con la tecla, y  que, debe haber pegado un respiro, por no decir otra cosa, el día que se marchó de la Moncloa, que le habrá dejado una risita tonta que tardará tiempo en que se le vaya.

El nuevo, Rajoy, pensaba que por su afinidad política con la todapoderosa Merkel, "La Cosa" iba a estar arreglada en un pis-pas. Pero se está dando cuenta de que por muchas faenas, que, los viernes, nos haga a los de siempre, "La Cosa" sigue igual y a veces, como hoy, hasta peor. Y por ello está mas perdido que la 10/11. Nadie da la cara.

Y es que estamos llegando a unos límites en los que al personal se la van ya refanflinflando, y como está cada vez mas cabreado, va a estar dispuesto a tomar cualquier vía politicamente incorrecta, pero que acabe con nuestros recortes, paro y zarandajas, y con los NO recortes de otros, de LA BANCA, de la IGLESIA, o de ti mismo, que sigues con tus habituales dispendios y comilonas, por ejemplo.

Pancho, mañana hay movilizaciones del 12M/15M, espero y deseo que sean multitudinarias y si no fuera porque a ti no te dejan entrar en la Feria, mañana estábamos en Jerez a las siete de la tarde.

1 comentario:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Hablar de la "cosa" ya es una "cosa" que sale sola, no hay día que no le dediquemos bastante tiempo a ello, las tertulias y charla en bares y tabernas son cada momento que pasan más agobiante poniéndonos todos de mal humor sin poderlo evitar, así que la próxima vez que nos veamos esta prohibido hablar de la "cosa".