lunes, 22 de junio de 2009

Olécranon

Siempre has sido muy personal y original para tus cosas.

Desde el tiempo de tus increíbles minifaldas propias de una sacerdotisa de Mary Quant, hasta los intrépidos cortes de pelo al 2, que te perpetrabas cuando te conocí.

Siempre, a lo largo de toda tu vida, has sabido darle tu toque personal a tu forma de vestir, y de actuar ante la vida.

Incluso ahora, en tu desgraciada caída, has rizado el rizo, y te rompes el Olécranon, apófisis del cúbito, que tiene nombre de sevillana servo - croata. Olé –cranon.

Estas cabreada, dolorida, indignada por que la lesión te impide hacer tu vida normal.

Yo trato de verlo desde otro punto de vista. Ya que tu invalidéz me permite ayudarte, cuidarte y demostrate lo importante que eres para mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensamos que siempre ha tenido una vision peculiar de la vida, no solo por su manera de vestir o peinarse, sino también por saber escoger a las personas con la que compartirla.
Un beso , que te recuperes pronto.

Pilar y Salvador.

Anónimo dijo...

Percival? Eres el séptimo personaje de la novela las olas de Virginia Woolf, que nunca habla pero con el que todos mantienen contacto. ¿me equivoco?.

es mi autora preferida.

Pilar.

Anónimo dijo...

Unos de los pilares modernos del chusco ha estado apunto de romperse, pero aún con el brazo en cabrestillo sigues teniendo glamour recuperate pronto un saludo desde cádiz, vuestro alumno aventajado.

LUISA M. dijo...

Nunca había oído hablar de esa parte del hueso, la verdad es que tiene un nombre original aunque creo que a la persona lesionada no le hará ninguna gracia.
Con paciencia, calma, reposo y con la ayuda de los que la quieren seguro que se recupera pronto.
Saludos.