sábado, 8 de octubre de 2011

Inodora, incolora e insípida...pero con actitud

En mis tiempos aprendíamos que el agua era un líquido incoloro, inodoro e insípido. También por aquellos tiempos había un dicho, que ha resultado ser totalmente falso y se ha revelado como todo lo contrario. Se decía "Eres más tonto que un puesto de agua", lo cual indica cuán equivocados estaban en la época y que poco sabían de la estulticia humana llevada a su extremo por el marqueting y el consumismo. A cualquiera que se le dijera que se iban a pagar 166,386 Ptas. por medio litro de agua, te tacharia de loco o imbécil.
Pero el tema por el que traigo el agua envasada a colación es el eslogan que se le ha ocurrido al equipo de ventas de Aquabona " el agua con actitud".
Si vamos al diccionario de la RAE en la entrada "actitud" nos presenta tres acepciones

1) Postura del cuerpo humano especialmente cuando es determinada por los movimientos de ánimo o expresa algo con eficacia (actitud graciosa, imponente, etc)
2) Postura de un animal cuando, por algún motivo llama la atención
3) Disposición de ánimo manifestada de algún modo (benévola, pacífica, amenazadora,etc.)

Después de esto el desconcierto es total. Uno piensa ¿Que me ocurrirá si bebo un vaso de Aquabona? ¿Qué actitud me tocará?¿ Tendré un subidón o caeré en la más indolente de las actitudes?
Pero creo que lo mejor es pensar que el creativo de turno tuvo un mal día, pero aún así se la coló doblada al departamento de Marketing y al mismisimo Consejo de Administración.

¡Olé la "actitud" de sus h...s!!

4 comentarios:

bonobox dijo...

Que raro,porque a estos de AquaBona no le ván las tonterias...http://www.youtube.com/watch?v=TwT8GQhDACg

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como sigan privatizando las empresas públicas de gestión de aguas nos vamos a enterar. Vamos a tener que cambiar los grifos por cuentagotas. Y eso que este agua es mucho mejor que cualquier otra embotellada. Subirán el precio de una y de otra. Al final, saldrán ganado los mismos. El resto, a pasar por caja.

Alicia dijo...

Pues anda que...!!! estoy con María segun en que parte del mundo respires tendrás que pagar un impuesto más o menos elevado..así están las cosas..!!!