domingo, 4 de marzo de 2012

El Cardenal...


Por mucho que lo intento, no puedo evitarlo, Pancho. Trato de no reflejar en este blog la preocupante situación socio laboral y económica que nos va embargando cada día un poco más.
Subo recetas de cocina o toco cualquier otro tema con tal de no hablar de lo mismo. Pero siempre hay un pavo que mete la pata y te retuerce las tripas, lo cual que te entran ganas de decirle cuatro cosas, en este caso  se trata de el Rouco, el Cardenal.
Las asociaciones obreras católicas han emitido un comunicado en el que se oponen a la tremenda reforma laboral que propone el gobierno, y digo tremenda porque no se pueden perder más derechos de una sola tacada. 
Estas asociaciones han enviado su escrito a todas las parroquias, para su difusión. Pues bien, el cardenal ha dado instrucciones contrarias a que se lean en las iglesias y se  publiquen en sus medios. 
Es decir, a su Eminencia no le interesa para nada el atropello caciquil que vamos a sufrir los trabajadores de éste país.
Pancho, ¿Tu crees que al cardenal le importan los trabajadores para algo más que para que pongan la crucecita en la casilla de la Iglesia, en el IRPF? 
Seguramente ni para eso, le dan mucho más dinero y prebendas el gobierno de derechas... que empieza a ponerse cara al sol.

2 comentarios:

bonobox dijo...

Pobre Pancho,lo vás a traumatizar...

María dijo...

Las cosas que Pancho tiene que oír.
No veas tú cómo están los de la SICAR
(santa iglesia católica apostólica romana)Vamos dando pasos para atrás.
¿Qué nos espera ya?

Saludos