viernes, 25 de abril de 2014

Más de cien días






Eso hace. Mas de cien días desde que escribí la última entrada en este blog. Y no quiere decir que durante este tiempo no hayan ocurrido cosas en el discurrir de la vida de mi familia, que no sean dignas de ser reflejado en este medio, sino más bien todo lo contrario, seria un contar y no parar.

El problema ha sido la apatía y la falta de disposición de mi parte para narrar situaciones anómalas, complejas y desagradables...

Han sido tiempos duros y preocupantes de enfermedad y cuidados, de los que, poco a poco, vamos saliendo y viendo el restablecimiento de la normalidad.

Me pondré manos a la obra para restaurar la frecuencia de aparición de entradas en El corral y que incluso llegue a conseguir que sean en mayor número que antes.

Es mi propósito.


2 comentarios:

Alicia dijo...

Pues ánimo!!!

corona dijo...

Me alegra muchísimo que retomes tu blog. Me encanta lo que escribe y cómo lo escribes.
TQM