viernes, 12 de marzo de 2010

Pilonas

Pancho, que haya pasado tanto tiempo desde que me refería a ti en El Corral, no quiere decir que no haya estado pendiente de tus cosas durante todo este tiempo.

Además me pareció notar que el protagonismo que te daba en el blog , se te subió un poco a la cabeza, y no me parecía bien. No sé, es mi opinión.

Otra cosa; me extrañaba esa devoción que te ha entrado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento y lo contento que estás con las obras de reforma y mejoras de las calles del centro.

Y hoy he caido en la cuenta. Te notaba muy nervioso e inquieto cada vez que salimos de paseo y ya sé la razón.

Te han puesto tropecientas pilonas a las que puedes bendecir levantando tu pata y las quieres todas para ti, antes de que lo haga otro perro, y son tantas, que no sabes bien a cual de ellas dirigirte primero y eso te desasosiega…ten cuidado con esa tensión que ya vas teniendo unos años.

4 comentarios:

caritabaston dijo...

Si hubieran puesto una en cada esqina, pancho no tendria problemas en escoger, pero ahora con todas las que hay, ya me diras cual escoge para desaguar...Un saludo TONY

bonobox dijo...

El perro que pretende ver todo con claridad antes de decidir,nunca decide.(pobre Pancho)

MAMÉ VALDÉS dijo...

Vete preparando que las famosas "pilonas" te las van a poner desde la puerta de tu casa hasta la misma puerta del Chusco, las obras empiezan yaaaaaaaaaa!!!! un saludo.

belijerez dijo...

Hoy sábado me fui de paseo a Chipiona y lo que me dio tiempo a ver (renovado) me encantó. También conocí "el chuzco" y a sus guardas de turno Tony y Mamé.

Saludos.