martes, 27 de abril de 2010

El Lampadario



La Iglesia, que siempre criticamos porque no se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas costumbres, en lo tocante a la pasta puede llegar a ser adalid de las modernidades más modernas.

Please, pasen y vean la web: www.mivela.com y quedarán sorprendidos de lo que avanzan los medios recaudatorios con esto del internet.

Si, no se sorprenda, comodamente desde su casa puede encender una vela al santo de su devoción por el módico precio de 1,39 €. Si te se registras, te regalan una vela, aunque, como es gratis, no sé si será tan efectiva a los ojos del santo como una de pago. También hay ofertas y paquetes de 15 y 25 velas, que salen más baratas y que las puedes encender según te vayan haciendo falta.

Puedes ver el lampadario (cacharro con las bombillitas), digital con tus velas consumiéndose. Si por un casual cuando quieras encender una el lampadario está ocupado por completo, no debes preocuparte, te guardan el turno, y en unos minutos se apagarán todas las velas y comenzaran a encenderse y consumirse las tuyas.

Como podéis ver son todo facilidades para tus ofrendas. Ah! la pasta se reparte en tres partes, una para el internet, otra para el listo del tinglado y otra para el santo. De momento está en el tema, la Catedral de Santiago de Compostela, La Virgen del Pilar, y como el inventor es de la Linea de la Concepción, está el Cristo de Expiración de Jerez y unas cuantas imágenes más del Campo de Gibraltar.

Estoy deseando ver que sistema emplea Jesucristo en estos casos hoy en día, porque a los mercaderes del Templo les dió leña por derecho, a estos les mandará virus informáticos o un rayo cibernértico, algo tendrá que hacer porque esto no puede quedar así... ya lo veremos!!.


6 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Estoy pensando poner un "Lampadario" en el Chusco, seguro que podemos poner un altar porque santo tiene que haber alguno, de virgenes mejor no hablamos, un saludo y AMÉN.

lucas dijo...

Como sigas asi,iras al infierno y de ese lugar no saldras(porque te encontraras con todos tus buenos amigos)

caritabaston dijo...

Como ponga un Lampadario en el Chusco, te falta Lampadario y Santos...Un saludo...TONY

Olga dijo...

Ay! La iglesia católica, apostólica y romana... ayer leía en un comic que acabo de comprar, 'Alice in Sunderland' de Bryan Talbot (recomendado!), que el rector de una iglesia en Boldon, Inglaterra, en el año 1614, aludía en su sermón a "esa meretriz pintarrajeada llamada Iglesia de Roma". Y con estos casos, no me extraña. Yo no soy creyente, pero desde luego este tipo de maniobras recaudatorias son dignas de estudio, proviniendo de un ente que se supone basa sus principios en la caridad. Yo quiero poner un Lampadario de ésos en la puerta de mi casa, a ver si tengo suerte y me pago el viaje a Japón. Ya puestos a tener cara dura...

percival dijo...

Olga lo que haces es sólo aplicar sus métodos, en mi época se estilaba mucho pedir por los "chinitos", término que agrupa a todos los asiáticos.
Puedes conseguir tu viaje si te lo propones. ¡Animo!

Alicia dijo...

Velas desde casa!! entonces, que hay del "sacrificio" de ir a rezar a la iglesia, lo próximo que va a ser? un rosario on-line? una página en facebook " yo rezo el angelus"?

que fuerte, que fuerte!!!!