lunes, 21 de junio de 2010

Diego

Es mi primo y no mantuve con él una relación que pudiera decirse intensa.

Podría verle al año dos o tres veces, cuando más.

Seguro que habrá habido años que ni eso.

Recuerdo, de estos esporádicos encuentros, sólo su interés por mi vida y la de mi familia, alegrándose de las cosas buenas que me hubiesen pasado y sintiendo, como el que más, las malas, que también las ha habido.

Poseía un espiritu inmenso, un alma tan grande, que le quedaba pequeña su cabeza y se le desparramaban sus ansias de conocer, de saber, de sentir...

Cortés, adjetivo que ya poco se utiliza, pero que lo define, servicial, amable, educado y honesto.

Se fue la semana pasada y la única pena que tengo es no haber sabido pasar más tiempo con él.

3 comentarios:

caritabaston dijo...

Creo que cuándo se nos va algún ser querido, pensamos que ha sido poco el tiempo que le hemos dedicado, o poco el tiempo que hemos estado cerca de él, pero debemos de quedarnos con ese tiempo que aunque haya sido corto hemos estadO disfrutando de él. Desde aquí te mando mis más sinceras condolencia….Un saludo…TONY

LUISA M. dijo...

Está bien manifestar los sentimientos con más frecuencia a las personas que queremos. Pero tú demuestras en este texto mucho afecto hacia tu primo y dolor por su ausencia. Lo cual te honra.
Cierto que lo de ser "cortés", amable y educado, no está muy de moda, pero para mí son valores humanos importantes.
Saludos cordiales.
P.D.: En mi enlace a este blog me aparecía anteayer y ayer que se había suprimido, ¡menos mal que no era así! ¿tuviste algún problema?

percival dijo...

Sí Luisa, he tenido problemas, ya que hace unos días, de forma accidental borre el blog al suprimir la cuenta que lo soporta.
Pero por fin , gracias al servicio técnico de Google, he podido recuperarlo.
Gracias por tu interés y tus comentarios.