jueves, 16 de diciembre de 2010

Nubólogos

Siempre me han fascinado las nubes.
Sus formas y colores cambian según la fuerza del viento y la posición del sol, también depende de la cantidad de agua que condensan, su carga eléctrica en fin vaya usted a saber.
Las tormentas acercándose a la costa imponen, así como las nieblas que se pegan a la tierra dejando libres las cimas y picos de las montañas.
Ultimamente visito con frecuencia facebook y hay una página de un grupo que se denominan Nubólogos con fotos realmente espectaculares de toda suerte de nubes en toda suerte de paisajes. Es una visita muy interesante para los que vemos en las nubes algo más.

4 comentarios:

Pasto dijo...

Este año, como el precedente, debe tener a los nubólogos en estado de éxtasis cuasi permanente. Recuerdo que jugaba con mi hermana a descubrir formas caprichosas en las nubes y a imaginar historias fascinantes, siempre cambiantes. Enhorabuena por tan interesante entrada. Saludos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

"Maestro" baja de las nubes y dejaté de tanto Facebook y darte una vuelta por la blogosfera que la tienes abandonada... un saludo.

LUISA M. dijo...

A mí me gustaba (y aún me gusta) ver formas escondidas en las nubes y, a veces, también las fotografío cuando veo alguna curiosa.
Por cierto, en tu foto, a la izquierda del faro me parece descubrir la silueta de un perro caniche...
Me asomaré a visitar a esos nubólogos que nos recomiendas.
Saludos.

caritabaston dijo...

Era una de las distracciones con la que jugábamos, encontrar figuras en las nubes, tanto de animales o de personas, la cosas era haber quien descubría más…Un saludo…TONY