domingo, 9 de enero de 2011

El Chusco


Hoy cierra El Chusco.
Tomás, el último "panadero" encargado de mantener cada día caliente, crujiente y apetecible el ambiente del bar, cierra hoy al público.
Si buscamos los motivos de éste cierre encontraremos muchos y variados, pero no es mi intención juzgar actuaciones ni valorar conductas ni situaciones.
Pienso que sería muy grave para Chipiona, que un establecimiento del sabor y la historia de El Chusco permanezca cerrado más de lo necesario y por ello animo a quien corresponda a buscar los medios para que un renacido Chusco abra sus puertas cuanto antes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien es verdad que cuando una puerta se cierra otra se abre, pero para mantenerla abierta, es muy importante la colaboración de todos y cada uno de los que habéis permanecidos en este "Pequeño Rincón" que es más cultural y social que "taberna", os ánimo a que volvamos a crear "UNA PEÑA" en la que seamos capaces de participar y mantener activa la magia casi indestructible que es EL CHUSCO.

Manuela, un saludo.

caritabaston dijo...

Seria una lastima, que se perdiera ese lugar de encuentro, donde tantas gente nos hemos conocido allí…Un saludo…TONY

SEMA MIRANDA dijo...

Que pudo decir, que por encima de todo esta "El rincon" lleve quien lo lleve,¡claro¡ que siempre sera mejor estar a gusto que a disgusto ya que un bar es algo a donde vas para relacionarte y pasarlo bien.A la espera de la nueva apertura y que sea pronto.Saludos

Unknown dijo...

Por la foto, creo haber estado una sola vez en "El Chusco". Sería una verdadera pera que no volviera a abrirse. Era un sitio agradable y con mucho sabor.

Unknown dijo...

Ejem... Quería haber puesto 'pena', no 'pera'