sábado, 19 de noviembre de 2011

Reflexión...¡Chup...chup!


En esta mañana de la Jornada de Reflexión, tenebrosa, por sus rayos y truenos, que parece que el cielo quiera advertirnos de lo borrascoso de nuestro próximo futuro, me siento inmensamente irreflexivo, debe ser un mecanismo natural de defensa, para no reflexionar lo que van a hacer los mercados y la prima de riesgo con mi voto pasado mañana...
Ante tal incertidumbre y negro futuro he decidido que los duelos con pan son menos , por lo que os detallo a continuación la receta de un Rape al Pan Frito que, no es porque lo diga yo, pero está para aclamarlo y votarlo repetidas veces. Ahí va :


Ingredientes:

600 grs. Rape limpio

2 dl. Aceite

3 dientes Ajo

1 Cebolla

2 Rebanadas Pan

60 grs. Almendras

- Nuez Moscada

- Perejil

- Ñora

1 vaso Manzanilla

Elaboración:

Ponemos una sartén con el aceite y doramos los ajos enteros y reservamos, freimos las cebollas , las rebanadas de pan , las almendras y vamos retirando y reservando a parte.

Harinamos el rape que estará cortado en trozos y sellamos en el aceite en que hemos ido friendo los anteriores ingredientes.

En una caerola ponemos la cebolla frita y los trozos de pescado. En el mortero majamos los ajos, el pan frito, las almendras, un trozo de ñora y el perejil, mojandolo con el vino. Una vez que esté todo bien triturado lo vertimos sobre el pescado, añadimos un poco de agua y llevamos a ebullición, bajamos el fuego y dejamos cocer dos minutos y a comer, que mañana será otro día...y no digamos el lunes.

No hay comentarios: