viernes, 20 de enero de 2012

Corazón de patata

Nos llevan machacando desde hace unos años a esta parte con noticias y hechos realmente descorazonadores, que si la deuda, que si el paro, las hipotecas basuras, las jubilaciones, los impuestos, la corrupción extendida a niveles insospechados, desde uno de la familia real hasta el más insignificante alcalde del pueblo más pequeño de España.

Estamos a un paso de pasar de la indignación y la protesta, a la indiferencia total , al ver que no hay nadie, hemos cambiado de gobierno y sigue lo mismo, que tenga la solución al enorme problema financiero y social que nos embarga y a los que nos han embarcado la clase política y financiera en el poder. Porque yo no recuerdo que me hayan preguntado nada sobre algún presupuesto o medida macroeconómica y apuesto que a ustedes tampoco.

Menos mal que la propia naturaleza nos envía mensajes de esperanza y amor, ante tanto desastre y pesimismo. Si no miren.
¿Quién puede pelar, cortar y freír ese corazón de patata sin que se le parta el suyo?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dice Mary que le hace mucha gracia este comentario tuyo...!que gracioso eres!!!! Muaaaa

COCINA CASERA dijo...

Hola!!

Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.

He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA, más de 100 blogs de gastronomía ya lo tienen!

Te dejo el enlace por si te interesa insertar este reconocimiento:

http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

No olvides hacerme saber que los has insertado escribiendome a beacocinera@gmail.con la el nombre y la dirección de tu blog para UNIRTE AL LISTADO!

Gracias por hacer una cocina honesta y original.