viernes, 27 de enero de 2012

Hola, hola, hola...pastillas Juanola



Las "juanola" empezaron a fabricarlas en 1906, y para los de mi generación son un icono como el borreguito de Norit, el jabón Lagarto, las tabletas Okal o su competidora pastillas Koki, de mentol penicilina.

Como ya no sabemos a dónde vamos a llegar, que diria un viejo, os dejo el siguiente enlace :

http://www.juanola.es/download/Llibre_receptes_Juanola.pdf

En el cual podréis encontrar un recetario de cocina en las que se incluyen como ingrediente las pastillas Juanola.

Menos mal que la idea no se le ha ocurrido a los fabricantes del "Bálsamo Oriental", callicida infalible o al del limpiametales "El caballo de oro".

¡Vivir para ver... y comer cosas raras!

4 comentarios:

LUISA M. dijo...

Sí que es curioso este recetario con pastillas Juanola y también que hayan sabido mantenerse después de tantos años.
Por cierto, a mí me gustaban mucho y todavía (muy de vez en cuando) las tomo.
Saludos.

bonobox dijo...

Estoy pensando si hacer esta noche unas rodajas de merluza a la crema de Hemoal...

MAMÉ VALDÉS dijo...

Tienes que probar el gazpacho con Vick Vaporub...

Alicia dijo...

Yo muy fina a la par que elegante, las derretía,las ponía al lado de una estufa y luego metía el dedito y me comía esa especie de viscosidad negra..y me encantaba!!!