miércoles, 27 de abril de 2011

Pascua Florida

En mis tiempos así se llamaba a la Pascua de Resurrección, para no confundirla con la Pascua de Navidad. Pascua Florida.
Durante éstas fechas hay que renovar los hábitos del alma, todos o en parte. Como mi alma está enquilosada por mor de la misma vida, creo más pertinente cambiar los malos hábitos del cuerpo, por ello he resuelto renunciar al colesterol, a sus pompas y a sus obras, en forma de hipercolesterolemia, y he comenzado a caminar todos los días una hora.

Esto no servirá de nada, si no consigo aplacar la gula ibérica, el apetito desenfrenado de comer jamón y otros productos del cerdo... ibérico.

2 comentarios:

María dijo...

Hay una dieta a base de carne, pescado, jamón ibérico, caña de lomo...que es la dieta hiper protéica.
Yo la estoy siguiendo (bajo prescripción facultativa) y parece que está dando resultados.Hay que consultar con el médico, siempre.
Te deseo suerte.

Saludos

caritabaston dijo...

Creo que más de uno, vamos a tener que seguir tu ejemplo, pero no por el colesterol, sino porque nos estamos poniendo un pelín gordito y se nos ve, la cara por detrás como al “Guapito” pero, ¿Quién deja de visitar el “Pirli”, con la buena chacina que tiene? Jejeje…Un saludo…TONY