miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Cancerbero

Quillo, Pancho, la cosa está que arde. Nos van a venir palos de todos lados y cada uno tendrá que defenderse con lo que tenga.

Al parecer la más peligrosa es la prima, la prima de riesgo, eso es lo que dicen los expertos economistas que pululan todas las mañanas por radios y televisiones. Los mismos expertos que decian que todo estaba bien cuando el boom del ladrillo y trataban de justificar, económicamente hablando, que se construyeran diez mil viviendas en un pueblo de ochocientos habitantes... y otras insensateces por el estilo.

Total que no sabemos lo que se nos puede venir encima, así que tu ahí en la puerta, atento y no dejes pasar a nadie, ni prima, ni primo, ni nada...firme como una roca en tu nuevo rol de cancerbero anticrisis.

Yo mientras responderé una decena de veces a los de Jazztel que no me interesa su oferta y buscaré en Google alguna medida económica, recorte o suscripción de deuda, que pueda satisfacer a la prima insaciable y baje su no sé qué...de la quiebra de Grecia.

Cada uno que haga lo que esté en su mano. ¡Pero venga! ¡A las barricadas...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros