martes, 20 de diciembre de 2011

Ay! Opa ya tengo mi iPad


Fruto de mi buen comportamiento durante todo este año, ha sido que SS.MM. Los Reyes
de Oriente, en sociedad con el gordo Santa Claus, hayan sido tan amables de proporcionarme este extraño y a la vez sorprendente artilugio. Que parece invento del diablo.

Es una de esas cosas que ponen de manifiesto a que nivel de tecnología estamos, y cuanto nos queda por sorprendernos en un futuro próximo.

Cada vez que me encuentro en circunstancias parecidas de modernidad y progreso, no puedo dejar de acordarme de mi abuelo y trato de imaginar cual seria su postura y comentarios sobre la supuesta maravilla moderna, como siempre entre inteligente, socarrona y un mucho pasota.

En fin, uno se queda estupefacto de momento y aguarda ansioso la llegada del ordenador dirigido por control mental, por ejemplo...

2 comentarios:

caritabaston dijo...

Pronto han llegado SS.MM los Reyes a tu casa, y que bien te has tenido que portar para que te traigan ese buen regalo, me alegro mucho por ti...un saludo...TONY

bonobox dijo...

Has mordido la "manzana" ;que Steve Jobs te coja confesado...